Un año más nos reunirnos en la playa del Postiguet, en el extremo de levante, donde empieza el Cocó.
El viernes 13 de junio, a las ocho de la tarde. Traete el bocata, la bebida y muchas ganas de charlar, de contar lo que estás escribiendo y de abrazar a los compis.
Puedes usar este foro para cualquier duda o consulta, o simplemente para decir que vendrás.
por JuanCarlos » Jue May 29, 2014 8:31 pm
Despúes de la experiencia de los años anteriores, adelantamos el encuentro a Junio, porque en Julio muchos ya estáis de vacaciones y lo pasamos al viernes por la noche para los que se tengan que ir el fin de semana ya no tengan excusas.
¡Vamos, que lo pongo dificil para escaquearse!
Estoy preparando un par de novedades, atentos a los siguientes avisos.
-
JuanCarlos
- Site Admin
-
por juanjo » Lun Jun 09, 2014 7:23 pm
Vaya día has elegido Juan Carlos
. Trabajo de tarde y juega España. Pero voy a ir no os preocupéis, aunque llegaré unos minutos tarde iré a veros. Por cierto saldré de trabajar y me voy directamente, así que apareceré con pantalones vaqueros y zapatillas no me da tiempo a cambiarme en plan informal jeje.
-
juanjo
-
por JuanCarlos » Mié Jun 11, 2014 8:09 pm
¿Juega España?
Upss... esto es lo que tiene ser un descastado del futbol, que me llevo estas sorpresas...
Bueno, estará más fácil el aparcamiento... y siempre habrá quién se lleve la tablet
-
JuanCarlos
- Site Admin
-
Volver a Tercer encuentro playero BALMENHORN-2014