¿Pensabais que este año os librabais? ¡Pues no! Un poco atrasado por las fechas de finalización de los talleres (este año ha habido dos), pero aquí está de nuevo el encuentro playero de escritores, y van cuatro, para pasar un buen rato en la playa.
Este año nos encontraremos el sábado 11 de julio, por la tarde. El horario exacto y el sitio lo pongo más abajo, porque hay algunas novedades.
Os recuerdo las reglas, es imprescindible:
1.-Buen humor
2.-Ganas de reencontrarte con los compis con los que disfrutaste creando tus relatos.
3.-Muchos libros y películas de los que hablar.
4.-Nos tienes que contar lo que estás escribiendo... bueno, o lo que vas a escribir inmediatamente a continuación.
5.-Bocata y bebida
6.-Silla, si eres de silla, o toalla si te mola poner el trasero en la arena.
7.-Bañador si te apetece chapuzón, que este año el agua debe estar ya de métete y no salgas.
8.-Libro para el intercambio de libros, si quieres participar. En el segundo aviso, dentro de unos días, explicaré cómo funciona.
9.-Puedes traer a tu pareja (y a tus niños, y a tu abuelita que es la única que te lee...) no hace falta permiso ni avisar, todos son bienvenidos.
Los libros de los dos talleres los entregaremos en el encuentro y como todos queremos nuestro libro firmado, ¡faltaría más!, y en la playa puede ser algo complicado, nos encontraremos en el Edificio Municipal "El Claustro", a espaldas de San Nicolás. Allí quedamos a las siete de la tarde, repartiremos los libros, firmaremos como si nos estuviéramos entrenando para la Feria del Libro de Madrid y tendremos una pequeña sorpresa, que este es un año de innovaciones. Por supuesto que os esperamos a todos, hayáis estado o no en los talleres de este año, INCLUSO AUNQUE NO LO HAYÁIS TERMINADO POR EL MOTIVO QUE SEA, será un gusto daros un abrazo.
Cuando ya nos duela la muñeca de tanto firmar, tomaremos camino de la playa del Postiguet. Por cuestión de cercanía, nos colocaremos en la zona cercana al Meliá, es decir, al lado contrario de los años anteriores, y allí estaremos hasta que el cuerpo aguante.